Cuenta
Formación Cultura Compartir Entretenimiento Servicios Ayuda Acerca de  
  •  
 
Información
23.11.2011 (Hace 2191 Dias)
Enfermedades
Hay alguna relación entre el frio y los Resfriados

Tengo esa duda........... que relación hay entre coger frio y coger un resfriado??

Mejor Respuesta
Mejor respuesta - Elegido por elección
Los resfriados son estacionales, lo que quiere decir que son más frecuentes en invierno, pero la investigación no ha podido encontrar evidencias de que la exposición al frío incremente la susceptibilidad a las infecciones virales, lo cual implica que el aumento de la gripe y de los resfriados durante el otoño y el invierno obedece a otros factores, entre ellos a un cambio en el comportamiento, como por ejemplo al hecho de que pasamos más tiempo en espacios cerrados y en contacto con los demás. Los expertos dicen que la respuesta simple a la pregunta de si el frío causa la gripe o los resfriados, es “no”.
Fuente(s) La Vanguardia
Publicado el 23.11.2011 (Hace 2191 Dias)
0% 0 Votos
Califica este:

 

Otras respuestas
No hay respuestas de otros usuarios.
Vídeo Embebido
Comentarios
Ordenar por: 
Por pagina: 
 
  • Aún no hay comentarios
Preguntas abiertas en esta categoría
No hay preguntas abiertas en esta categoría
Cierre de preguntas en esta categoría
No hay preguntas cerradas en esta categoría
Valoración Facebook
Publicidad
Valoración
0 votos
Copyright © 2017 DKA Elearning S.L.U.
Cursos Gratis Online | Directorio de Cursos | Cursos Online | Cursos FPE | Formación Continua | Plataformas Teleformación