Cuenta
Formación Cultura Compartir Entretenimiento Servicios Ayuda Acerca de  
  •  
 
Noticias
11.01.2013 14:35    Comentarios: 0    Categorías: Ocio      Etiquetas: musica  jimy endrix  pop  rock  guitarrista  

Los grandes artistas siempre dejan un gran legado en vida y pequeños tesoros que, después de su muerte, se van descubriendo. Jimi Hendrix no iba a ser menos. El legendario guitarrista de Seattle, que nos dejó hace 42 años, vuelve a la palestra estos días para deleitarnos con un disco inédito que promete ser de lo que mejor que se pueda escuchar en 2013.

 

jimy hendrixEl álbum, que llevará por nombre People, Hell & Angels, contiene un total de 12 canciones totalmente inéditas y verá la luz el próximo 5 de marzo. Se trata de temas que Hendrix grabó entre 1968 y 1969, justo un año antes de que la aspiración de su propio vómito le quitara la vida a la edad de 27 años. En ellas aparecen diferentes colaboraciones como las de Billy Cox, que toca el bajo, Buddy Miles, que hace las veces de batería, Larry Lee, que toca una segunda guitarra en Izabella y Easy Blues, así como Mitch Mitchell (batería de Jimi Hendrix Experience) y Stephen Stills, que se cuelga el bajo para el tema Somewhere, que presentamos a continuación y que se ha convertido en el primer tema que se ha dado a conocer. En él podemos volver a disfrutar, en su máxima plenitud, del considerado por muchos como mejor guitarrista de todos los tiempos.

 


EL PRIMER TEMA DEL NUEVO ALBUM


 

Aquí está el listado de canciones que formarán este esperado trabajo:
'Earth Blues'
'Somewhere'
'Hear My Train A Comin"
'Bleeding Heart'
'Let Me Move You'
'Izabella'
'Easy Blues'
'Crash Landing'
'Inside Out'
'Hey Gypsy Boy'
'Mojo Man'
'Villanova Junction Blues'

 
Comentarios
Ordenar por: 
Por pagina: 
 
  • Aún no hay comentarios
Publicidad
Acciones
Valoración
0 votos
Copyright © 2017 DKA Elearning S.L.U.
Cursos Gratis Online | Directorio de Cursos | Cursos Online | Cursos FPE | Formación Continua | Plataformas Teleformación