Cuenta
Formación Cultura Compartir Entretenimiento Servicios Ayuda Acerca de  
  •  
 
Noticias
25.02.2013 12:57    Comentarios: 0    Categorías: Tecnología      Etiquetas: tecnología  google glass  

Gafas de GoogleGoogle ha publicado una web dedicada a la iniciativa y un vídeo donde se ve la interfaz que tendrá Google Glass y cómo se pueden realizar algunas acciones con ellas.

Basta decir “toma una foto”(Take a picture) para que su cámara haga una instantánea, “graba un vídeo” (Record a vídeo) para que se ponga a filmar, también se pueden dictar mensajes con la voz, explorar imágenes, acceder a mapas sobre las ubicaciones reales, atender hangouts o encontrar información útil sobre diferentes elementos en tiempo real y compartir imágenes al momento.

Google recuerda en la web que está buscando testers para sus gafas. Todos aquellos que quieran participar en el proyecto deben enviar una solicitud breve y hasta 5 imágenes. También deben contar en unos pocos caracteres que harían si tuvieran unas, para que la compañía valore si cedérselas. Lamentablemente es necesario ser mayor de 18 años y residir en los EE.UU para poder aplicar. Los elegidos tendrán que hacerse con un modelo por 1.500 dólares y asistir a un cursillo en Nueva Yprk, San Francisco o Los Angeles para aprender su funcionamiento.

La empresa de la gran G da de margen hasta el próximo 27 de febrero para que los testers presenten sus solicitudes. Gracias a ellos Google Glass puede convertirse en algo mucho más grande que unas gafas inteligentes.

Este es el vídeo:

 
Comentarios
Ordenar por: 
Por pagina: 
 
  • Aún no hay comentarios
Publicidad
Acciones
Valoración
0 votos
Copyright © 2017 DKA Elearning S.L.U.
Cursos Gratis Online | Directorio de Cursos | Cursos Online | Cursos FPE | Formación Continua | Plataformas Teleformación