Cuenta
Formación Cultura Compartir Entretenimiento Servicios Ayuda Acerca de  
  •  
 
Términos

EresDigital es un servicio de red social que permite a sus miembros crear perfiles personales únicos en línea, con el fin de encontrar y comunicarse con otros amigos y personas. El servicio es operado por DKA Elearning SL. Al usar EresDigital usted acepta totalmente los Términos de Uso (este "Acuerdo"), ya sea que este o no registrado como miembro ("Miembro"). Si desea ser Miembro, comunicarse con otros Miembros de la comunidad y hacer uso de los servicios de EresDigital (el "Servicio"), por favor lea este Acuerdo e indique su aceptación siguiendo las instrucciones en el Proceso de Registro.

 

El presente Acuerdo establece los términos jurídicamente vinculantes para el uso del Sitio Web y su membresía.
EresDigital puede modificar este Acuerdo periodicamente y se hará efectivo al ponerlo en el Sitio Web. Usted estará de acuerdo con cualquier cambio al Acuerdo cuando use el Servicio despues de que estas modificaciones hayan sido publicadas. Este Acuerdo incluye las políticas de EresDigital para el uso aceptable y el posteo de contenido en el Sitio Web, sus derechos, obligaciones y restricciones acerca del uso del Sitio Web y el Servicio y las Politicas de Privacidad de EresDigital.

 

Por favor elija cuidadosamente la informacion que suba a y que le provea a los otros Miembros. Cualquier fotografia subida por ud. no puede incluir desnudos, violencia, o actitud ofensiva de ningun tipo o especie. La Informacion proveida por otros Miembros de EresDigital (por ej. en sus Perfiles) no puede contener material y/o servicios inapropiado/s, inexacto/s u ofensivos, y EresDigital no asume ni asumira ninguna responsibilidad ni culpabilidad alguna por este material.

 

EresDigital se reserva el derecho, bajo propia decision, a su unica discrecion, de rechazar o eliminar cualquier dato del sitio (incluyendo emails) subidos por ud., o restringir, suspender, o eliminar su acceso a todo o parte del Sitio Web y/o Servicios en cualquier momento, con o sin razon, con o sin previo aviso, y sin ninguna responsabilidad asociada.

 

Participando en cualquier evento dentro o fuera de este sitio, ud. libera totalmente a EresDigital de cualquier responsabilidad en perdidas, daños, derechos, demandas, y acciones de cualquier tipo incluidas, pero no limitadas a: daños personales, muerte y daño a la propiedad, ya sea directamente o indirectamente relacionado a su participacion en cualquier evento fuera o dentro de EresDigital | Red Social y Formacion Gratuita.

Terminos De Uso

1) Sus Interacciones.

Usted es el único responsable de su interacción y comunicación con otros Miembros. Ud. entiende que EresDigital no controla las acciones y/o interacciones de sus Miembros, ni tampoco interfiere en la vida privada de sus Miembros o intenta verificar la certeza de los datos y/o enunciados de sus Miembros. EresDigital no se hace responsable ni da garantias de la conducta de sus Miembros o su compatibilidad con cualquiera de sus Miembros actuales o futuros. Sin embargo, le recomendamos que si decide encontrarse o intercambiar informacion personal con algun Miembro de nuestro site, debería chequear por usted mismo la certeza de los datos/acciones de esa o esas persona/s.

Bajo ningun concepto será EresDigital responsable por cualquier daño pase lo que pase, ya sea directa, indirecta, general, especial, compensatoria, por consecuencia, y/o incidental o accidentalmente, relacionada a la conducta de ud. u otra persona o personas en conexion con el uso del Servicio, incluyendo pero no limitado a, daños corporales, aflicciones emocionales, y/u otros daños resultante de comunicaciones o encuentros con otros usuarios registrados en este Servicio o personas que conocio, conoce o conocera a traves de este Servicio.

 

2) Idoneidad.

Queda terminantemente prohibido vender su Membresía. Usando este Web Site y sus Servicios, Ud. asegura y garantiza que toda la información del registro que ingresa es verdadera y exacta y que se compromete a mantener la exactitud de tal informacion. Ademas, ud. garantiza que tiene 16 años de edad o más y que al usar el sitio, no violará ninguna ley o regulación local. Su perfil puede ser eliminado sin previo aviso si se encuentra que Ud. esta falsificando su edad. Su Membresía es sólamente para su uso personal y no autorizara a otros a usar su cuenta personal, incluyendo su perfil y/o dirección de email. Ud. es el único responsable por todo el contenido publicado o mostrado en su cuenta, incluyendo cualquier mensaje de email, y por sus interacciones con otros miembros.

 

3) Términos

Este acuerdo permanecerá absolutamente válido y en efecto mientras ud. use el Sitio Web, el Servicio, y/o sea uno Miembro. Ud. puede terminar su Membresía en cualquier momento. El registro en EresDigital.com es totalmente GRATUITO.

 

4) Uso No Comercial y Comercial de sus mienbros.

Este Sitio Web es para uso personal y profesional. El uso Ilegal o no autorizado de este Sitio Web, incluyendo la recolección de nombres de usuarios y/o direcciones de email de Miembros por medios electrónicos u otros para el proposito de enviar mail o links o cualquier otra forma de contactos no solicitados al Sitio Web serán investigados. Avisos Comerciales , link de afiliados (siempre y cuando se realicen fuera de los módulos realizados para tal fín), y cualquier otro tipo de formulario de solicitud podrán ser removidos del perfil del miembro sin previo aviso y pudiendo resultar en la terminación de su Membresía y Privilegios. Se tomarán las acciones legales Apropiadas por parte de EresDigital por cualquier uso ilegal o no autorizado del uso de este Sitio Web.

 

5) Derechos de Propiedad en los Contenidos de EresDigital.

EresDigital es propietario y retiene todos los derechos de propiedad del Sitio Web y sus Servicios. El sitio Web contiene material registrado, marcas, y cualquier otra información propietaria de EresDigital y sus licenciarios. Excepto por la información que es de dominio público o sobre la que usted tenga permisos de disponibilidad legales, ud. no puede copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, representar, mostrar, o vender ninguna de estas informaciones propietarias.

 

6) Contenido Subido al Sitio.

a. Ud. entiende y está de acuerdo en que EresDigital puede eliminar cualquier contenido, mensajes, mensajes del Messenger del site, fotos o perfiles (colectivamente, "Contenido") que al solo juicio de EresDigital viole este Acuerdo o que pueda ser ofensivo, ilegal o viole los derechos, dañe, o amenaze la seguridad de cualquiera de sus Miembros

 

b. Ud. es el único responsable por el Contenido que publique o muestre (de aquí en más , "Suba") al Servicio o cualquier Material o información que transmita a otros Miembros.

 

c. Al subir cualquier contenido al área pública del Sitio Web, ud. por la presente otorga a EresDigital el derecho no-exclusivo y licenciado mundialmente para usar, publicar, representar y mostrar ese Contenido en el Sitio Web. Esta licencia terminará al momento en que ud. remueva tal Contenido del Web Site.


d. La siguiente es una lista parcial de los contenidos ilegales o prohibidos en el Sitio Web. EresDigital se reserva el derecho de investigar y tomar acciones legales apropiadas a su sóla decisión contra cualquiera que viole esto, incluyendo pero no limitado a, remover la comunicación ilegal del Servicio y terminar la membresía de tal/es violador/es. El Contenido prohibido incluye contenido que:

 

i. sea claramente ofensivo y promueva el racismo, fanatismo, intolerancia, odio o daño físico de cualquier tipo a cualquier grupo o individuo;


ii. acose o provoque el acose de otra persona;


iii. implique la transmisión de "mail basura", "cadenas de mails," o mails masivos no solicitados o "spamming";


iv. promueva información que ud. sepa que es falsa o confusa o que promueva actividades ilegales o conductas abusivas, engaños, obscenidades o sea ella difamatoria en cualquier forma;


v. promueva la copiar ilegal o no autorizada del trabajo registrado de otra persona, tal como proveer programas de pirateria o enlaces a ellos, proveer información para evadir dispositivos protectores de copia instalados de fábrica, o proveer música pirata o enlaces a archivos de música pirata;


vi. restrinja contenidos o páginas de acceso por clave o imágenes o páginas escondidas (aquellas no enlazadas hacia o desde otra página accesible);


vii. provea material de explotación de menores de 18 años y/o de una manera sexual y/o violenta, y/o solicite información personal de cualquier persona menor de 18 años;


viii. provea material instructivo acerca de actividades ilegales tales como terrorismo, fabricar o compra de armas ilegales, viole la privacidad de alguien, o provea material para crear virus de computación;


ix. solicite claves o información de identificación personal para propósitos comerciales o no, que no sean legales, de otros usuarios;


or x. implique actividades comerciales y/o ventas sin el consentimiento previo tales como encuestas, concursos de azar, permutas o trueques, publicidad, o esquemas piramidales.

 

e. Ud. debe usar el Servicio de acuerdo a las regulaciones y leyes aplicables. Ud. no puede engañar con publicidad a, o solicitar de, algun Miembro para que compre o venda cualquier producto o servicio a traves de este Sitio. No puede transmitir cadenas de mail o junk email a otros Miembros. Aunque EresDigital no puede monitorear la conducta de sus miembros fuera del Sitio Web, es también una violación de estas reglas usar cualquier información obtenida del Servicio para abusar u hostigar a otra persona, o para contactar, publicitar, solicitar, o vender a cualquier Miembro sin su previo consentimiento explícito. Para proteger a nuestros Miembros de tales actividades, EresDigital se reserva el derecho a restringir la cantidad de emails que un Miembro pueda enviar a otros Miembros en un periodo de 24 hs a un numero al cual EresDigital considere apropiado a su exclusiva decisión.

 

g. Ud. no puede cubrir, ocultar u obscurecer la publicidad del banner en su pagina personal de perfil, o de cualquier pagina de EresDigital via HTML/CSS o cualquier otro medio.

 

h. Cualquier uso automático del sistema, tales como scripts para hacerse de más amigos, queda terminantemente prohibido.

 

i. Ud. no puede hacerse pasar por otro usuario o persona que no sea miembro de EresDigital | Red Social y Formacion Gratuita.

 

j. Ud. no puede usar la cuenta, usuario o clave de otro Miembro en ningun momento, ni puede divulgar su clave a terceras partes o permitir que terceras partes accedan a su cuenta.

 

k. Ud. no puede vender o transferir su perfil.

 

7) Politica de Derechos de Copia (Copyright) .

Ud. no puede subir, distribuir, o reproducir de ninguna manera material protegido por derechos de copia, marcas registradas, u otra información del propietario sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito del propietario de tales derechos. Es política de EresDigital terminar los privilegios de la Membresía de cualquier Miembro que infringa repetidamente los derechos de copia a la sola notificacion hacia EresDigital del propietario de los derechos o de sus agentes legales. Sin limitar lo anterior, si ud. cree que su trabajo a sido copiado y subido a nuestro Sitio infringiendo los derechos de copia, por favor contactenos ud. o su agente legal con la sgte. informacion: una firma física o electronicamente autorizada para actuar de su parte; una descripcion del trabajo protegido por los derechos de copia que ud. reclama que ha sido infringido; una descripcion de donde se encuentra este material en el Web Site; su direccion, nro. de teléfono, dirección de correo; un manuscrito suyo de buena fé donde conste que cree que el uso de la disputa no esta autorizado por el propietario, su agente, o la ley; un manuscrito hecho por ud. bajo juramento, que la información provista es exacta y ud. es el propietario de los derechos de copia o autorizado a actuar de parte del propietario de los derechos de copia. El Agente de los Derechos de Copia de EresDigital puede ser contactado via correo electronico.


8) Litigio de Miembros.

Ud. es el unico responsable por la interacción con otros Miembros de EresDigital. EresDigital se reserva el derecho, aunque sin obligación, de monitorear el litigio entre ud. y otros Miembros.

 

9) Exención de Responsabilidad.

EresDigital no es responsable por la subida al Web Site de cualquier contenido incorrecto o inexacto o en conexión con el Servicio que se provee ya sea causado por los usuarios del Web Site, Miembros o por cualquier equipamiento o programación asociada con o al uso del Servicio. EresDigital no es, ni será responsable por la conducta, sea dentro o fuera del sitio, de cualquier usuario del Web Site o Miembro del Servicio. EresDigital no asume ninguna responsabilidad por algun error, omisión, interrupción, borrado, defecto, retardo en la operación o transmisión, fallas en la linea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, cualquier comunicación de Miembro o usuario. EresDigital no es ni será responsable por cualquier problema técnico de cualquier red telefónica o líneas, sistemas online de computadoras, servidores o proveedores, equipamiento de computadores, software, fallas de cualquier casilla de correo debido a problemas técnicos o de congestión de tráfico en Internet o de cualquier Web Site o de sus combinaciones, incluyendo cualquier lesión o daños a usuarios y/o Miembros o a cualquier persona relacionada con la computadora o resultante de la participación o bajada de material en relación con el Sitio Web y/o en relación con el Servicio. EresDigital no es ni será responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier pérdida o daño, incluidos el daño o muerte de personas, resultante del uso del Sitio Web o del Servicio o de cualquier Contenido subido al Sitio Web o transmitido a sus Miembros, o cualquier interacción entre usuarios del Sitio Web, sea dentro o fuera del sitio. El Sitio Web y el Servicio se proveen "COMO-ESTAN" y EresDigital no es ni será responsable de cualquier solicitud de garantía de uso para cualquier propósito en particular o no-autorizado. EresDigital no puede garantizar ni promete ningún resultado específico del uso del Sitio Web y/o el Servicio.

 

10) Limitación de Responsabilidades.

BAJO NINGUN CONCEPTO Y/O EVENTO EresDigital | Red Social y Formacion Gratuita SERA RESPONSABLE FRENTE A USTED O A TERCERAS PARTES POR CUALQUIER DAÑO, INCIDENTE, O DAÑO PUNITIVO, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO PERDIDA DE GANANCIAS COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO WEB O DEL SERVICIO, AUN SI ERESDIGITAL HUBIESE SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


11) Disputas.

Si existiese alguna disputa en relación con el Sitio Web y/o el Servicio, usando el Sitio Web ud. acuerda que cualquier disputa sera gobernada por las leyes de España y ud. acepta la jurisdicción personal y leyes del área en la cual estamos basados.

 

12) Indemnización.

Ud. acepta indemnizar a EresDigital, sus subsidiarias, afiliados, oficinistas, agentes, y otros socios y empleados, haciendose cargo de cualquier perdida, responsabilidad, reclamo, o demanda, incluyendo las costas y costes razonables de abogados, hechos por terceras partes debido al uso del Servicio en violación de este Acuerdo y/o ocurra por romper este Acuerdo y/o cualquier ruptura de sus representaciones y garantías anteriormente establecidas.

 

13) Otros.

Este Acuerdo es aceptado sobre el uso del Sitio Web y es además confirmado por ud. cuando se convierte en un Miembro del Servicio. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre ud. y EresDigital acerca del uso del Sitio Web y/o el Servicio. Cualquier falla de EresDigital para ejercer u obligar cualquier derecho o provisión de este Acuerdo no disminuirá en ningún sentido y bajo ningún concepto tal derecho o enunciado. Por favor contactenos por cualquier duda acerca de este Acuerdo. EresDigital es una marca registrada.


HE LEIDO ESTE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS CLAÚSULAS CONTENIDAS EN EL MISMO.

Copyright © 2017 DKA Elearning S.L.U.
Cursos Gratis Online | Directorio de Cursos | Cursos Online | Cursos FPE | Formación Continua | Plataformas Teleformación